Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 29 19:20:39 CEST 2006

La lista de FSG no se que es. Aca se pelean gentile y saravia con Greve
pidiendo la renuncia.
No pudieron solucionarlo en esta lista???
Lo mismo con la GPL3 donde tambien se que se pelean , tampoco pudieron
solucionarlo en esta lista??
Veamos si se puede solucionar en la lista general de solar ???

>RMS quiere que se conozca la verdad para diferenciar bien los que quieren
>levantar a la comunidad de Software Libre de Argentina.
>Sebastián D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar

Esta diferenciación que significa, quienes quieren levantar o undir la
comunidad?

>Para entender el porqué de las simpatías del gobierno de Kirchner, es
válido
>prestar atención a uno de sus más importantes aliados políticos, Hebe de
>Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo, que festejó lo sucedido el 11 de
>septiembre ( the wall street no se que)

El presidente de la nación tiene una aliada de estas características, dime
con quien andas y te dire quien eres ?

RMS no es dios, y en este punto creo que FH tiene su postura , las madres
para el son ***, entonces no hay que ir, no es buena imagen etc, etc.
RMS creo que sabe español , sabe quienes son las madres, sabe quien es el
premio nobel de la paz argentino , no necesita asesor, el decidió, listo.
Yo se quien es RMS , un genio que creo el mundo GNU y muchas cosas mas.
Yo se quienes son las madres, lucharon contra una dictadura militar que les
robo sus hijos y son reconocidas en todo el mundo.
Tengo 46 años , puedo decidir cuales son mis ideas , luchar por un mundo
mejor , con o sin RMS , con o sin SL, si con los ideales de las madres y
estos sentimientos , quizas para algunos son incompatibles.
Para muchos no hay problemas, SERPAJ, ONG,COOPERATIVAS ,ETC usan las
licencias que registro un EEUUnidense  sin ningún tipo de problemas, mas por
temas ideológicos, que técnicos, y no pudieron escuchar a RMS que les dijera
lo importante que eso era.
En lo personal no importa, mucha gente de Solar y del SL les explica sin
temor a ser considerados FOQUISTAS, GUERRILLEROS, y tambien lo hacemos con
gente del gobierno y de la oposición.

Este es el problema que personalmente veo, Solar son muy zurditos, sin
embargo tambien hay muchos derechitos, otros centritos, y otros que no les
interesa. Pero el SL es de todos , habrá meritocracia, verticalismo,
democracia dentro del Sl , cada uno usa estas herramientas como les parece
, Solar esta regida por la IGJ y debe respetar sus principios y lineamientos
como asociación civil, hay lugs como grupos de amigos o no, hay fundaciones
que tambien respetan a la IGJ con otro esquema.
Solar responde a sus socios, y yo como socio respeto las decisiones de Solar
, NO A RMS, NI A NINGUN GURU.
Solar seguira trabajando en los espacios que gana con esfuerzo y dedicación,
si no le gusta a gente de la comunidad tienen todo el derecho de escribir en
esta lista para seguir opinando.
En la de socios no, hay que asociarse y hoy el que quiera hacerse socio
personalmente le puedo ofrecer una beca que me ofrecio el Sr. Presidente de
la Nación ( aliado de Hebe ) , que me dio ayer el ministro de salud y el de
educación , ambos presentes en el cilindro de avellaneda para ser activos
socios del Racing Club de Avellaneda que ayer aumento un 100% su puntaje ,
que si la aceptan biene con el plus de socio de solar por un año.
Un fuerte abrazo a la comunidad bien diferenciada
bubi