Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Mar 29 20:41:15 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 14:20:39 -0300
"bubi" <bubi en opensa.com.ar> wrote:

> La lista de FSG no se que es. Aca se pelean gentile y saravia con Greve
> pidiendo la renuncia.
> No pudieron solucionarlo en esta lista???
> Lo mismo con la GPL3 donde tambien se que se pelean , tampoco pudieron
> solucionarlo en esta lista??
> Veamos si se puede solucionar en la lista general de solar ???
[....]

Bubi:

Como sos el mas razonable de todos los que están opinando te cuento mi entender:

Primero: Fede y DSA tienen diferencias irreconciliables.
Segundo: estas diferencias se acentuaron luego del "MadresGate"(TM), no por que empeoraran las de ya por si difícil relación Heinz/DSA sino por que el numero de "conflictivos" creció. Paso de ser una cuestión personal a una cuestión "pseudoinstitucional". Los responsables? AMBOS.
Tercero: sobre el tema en cuestión, resulta que Fede "se canso" de los continuos ataques de DSA & company por el tan mentado hecho, y dado que estas personas son miembros de una asoc. proSL y que en muchas ocasiones hacen gala de ello (incluso al romper las bolas en otras listas sobre la tan discutida charla) es que fheinz advierte a la CD de Solar (y a la comunidad que ronda por solar-general) de estas acciones. Hasta cierto punto, es aceptable el accionar.
Cuarto: creo que sebas, fede y rms ya cumplieron dando a conocer sobre este "accionar" (Solar o S.O.L.A.R. :-D) y que de acá en mas cada uno saque sus conclusiones.

Ya cada parte expuso (hasta el reverendo cansancio!!) su versión de los hechos. Ahora, cada cual que trabaje con el que quiera. Cuando se quiera hacer algo, si no se quieren saludar o cruzarce en el pasillo que no lo hagan. PERO POR FAVOR: QUE NO VUELVAN A EXPLICARNOS POR QUE LO HACEN!.

Fede: vos labura en tus asunto: la FSFLA, FlossWorld y demases. Juntate con quien se te cante el culo y dejate el pelo (o "cortatelo") como quieras. Queres ser zurdo, diestro, bostero o gallina? HACELO. No participes mas en solar, incluyendo en esta lista (ni directa ni indirectamente) sino te interesa o no estas de acuerdo con la misma.
Que podes conseguir? Que DSA y cia no te rompan mas las bolas si vos no rompes las suyas.

DSA y cia: IDEM que a fheinz. Uds laburen en sus cosas: hipatia/solar, ututo, etc. Y dejen que los demás laburen en sus asuntos.
No se junten con el porrudo de Fede, es un mal tipo :-P pero dejen a los demás elegir "sin presiones" si hablan o no con el "Sr. Oscuro Heinz"
Y no se preocupen por que semejante "cizaña" del SL ande suelto: gracias a una "impresionante" campaña llevada a cabo por Uds por todos los medios físicos y virtuales, TODOS sabemos quien es FedeHeinz. Fue tan buena, que incluso supera a algunos otros objetivos. Hay mas gente hablando de FHeinz VS DSA que del SL. Que publicidad!! :-D

Creo que es una interesante propuesta de paz. Ahora esta por ver si ambos grupos la aceptan
Hagan las modificaciones que quieran, lo importante es llegar a un acuerdo de no agresión.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916