Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 31 14:20:44 CEST 2006

El 30/03/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> y por que no lo planteaste antes?
es un socio del solar el que esta planteando la necesidad de trabajar
en conjunto la invitacion se curso por la lista anillo eso es
suficiente como invitacion para toda la comunidad de argentina.

> antes se podria haber organizado antes, me parece bien que lo plantes
> para el proximo año, pero espero lo recuerdes un tiempito antes mas
> proximo.
>
> porque un pacto?
y yo qué sé!, esto me demuestra que no te tomas la molestia de leer y
por tan motivo me voy a abstener de responderte.

saludos
--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304