Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 31 04:40:45 CEST 2006

> no pido, digo que no hubo apoyo y traigo el tema a raiz de que Bubi
> plantea la necesidad de un pacto y de que sigamos trabajando juntos.

y por que no lo planteaste antes?
antes se podria haber organizado antes, me parece bien que lo plantes
para el proximo año, pero espero lo recuerdes un tiempito antes mas
proximo.

porque un pacto?
el hecho de que tu estes en esta lista es suficiente puente para
cooperar cuando sea de interes, y todos los que estamos aqui: socios
de solar y no socios estamos interesados en el software libre, que mas
pacto que ese?
¿que pondrias en el pacto?

> vale lo que te comente antes, porque estoy trabajando con otras
> organizaciones y ya no tengo tiempo para trabajar con otra.

mandar un mail invitando a la gente no es mucho trabajo

> Diego, me preguntas varias veces lo mismo, a donde queres llegar?

es que no se adonde quieres llegar tu, por eso te pregunto cosas para
entender tu planteo. las preguntas que te hice no son necesariamente
iguales, se pueden contestar como tu lo hiciste o no, asi que no son
necesariamente las mismas. Podrias tener respuestas diferentes.

> no me quejo, digo que no hubo apoyo y traigo el tema a raiz

me parece que te equivocas con lo de que no hubo apoyo, muchos
miembros de solar participaron,
ahora si con apoyo te refieres a poner un cartel, si parece que no se
hizo, pero eso no me parece un "gran" problema.

podemos ponerlo el proximo, si nos lo recuerdas antes, bueno quizas
nos acordamos igual.

> si quieren trabajar junto a los lugs no tienen mas que venir, pero no
> se puede plantear que a raiz de tu problema con Fede la comunidad esta
> dividida y no puede trabajar junta.

la comunidad dividida?????

algunos de nosotros no queremos trabajar con algunos de ellos.

eso es un problema de alguno de "nosotros" y en todo caso de algunos
de "ellos", no es una frontera que divida a toda la comunidad, y mi
intencion y la de muchos al no votar en solar tiende a que se mantenga
asi. No tiene sentido que SOLAR institucionalmente adoptando una
posicion aumente el tamaño de dicha frontera.

uff - perdon no iba a hablar del tema

> este el centro de la cuestion, espero que no te vayas por las ramas y
> mezcles cosas para esquivarle al bulto.

no lo hice, pero realmente no queria hablar del tema.

> reitero:
> no se puede plantear que a raiz de tu problema con Fede la comunidad
> esta dividida y no puede trabajar junta.

asi es
este tema no tiene nada que ver con FLISOL!!!
por ejemplo, donde esta flisol? de que lado de esa supuesta frontera?

verox estuvo en lanus y chaparro en buenos aires, solo por poner dos
ejemplos de personas involucradas en el affaire madres.

no mezclemos los tantos

> no se si eso es bueno o malo para vos, a mi me gustaria estar mas
> tiempo en mis pagos y lamentablemente no puedo. (E.R.)

bueno, son decisiones que uno toma

> hay un lug en Salta???
> que bueno! podrias registralo en USLA?

estuvo registrado y lo sacaron, no tiene demasiada actividad pero la gente esta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar