Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Vie Mar 31 04:18:00 CEST 2006

El 30/03/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> tu no estas en solar?
no estoy en solar, estoy en esta lista que no es solar. eso fue
aclarado en estos dias por varios socios.

> porque no organizaste tal apoyo?
porque estoy trabajando con otras organizaciones y ya no tengo tiempo
para trabajar con otra.

> porque pides algo luego de que es imposible hacerlo?
no pido, digo que no hubo apoyo y traigo el tema a raiz de que Bubi
plantea la necesidad de un pacto y de que sigamos trabajando juntos.

Te pido encaresidamente que no enredes el hilo, y si no leiste los
mail de Bubi te solicito que los leas para que veas porque planteo lo
del flisol.

> es probable que muchos socios de solar participaran en el evento a
> traves de otras organizaciones, lo cual es perfecto, cada uno puede
> elegir que camiseta se pone para cada cosa
si, y me consta.

> en general muchos miembros de solar participamos de mas de una
> organizacion ya que solar es nacional y mas politica muchos tambien
> estan en un lug local y seguramente participaron por ese lado
si, y me consta.

> es posible que alguna persona podria haberse motivado a traves de
> solar, en ese caso pregunto, ya que ese parece ser tu interes, porque
> no usaste a solar para ello?
vale lo que te comente antes, porque estoy trabajando con otras
organizaciones y ya no tengo tiempo para trabajar con otra.

Diego, me preguntas varias veces lo mismo, a donde queres llegar?

> solar es una estructura al servicio de las iniciativas de sus
> miembros, por sus miembros y de sus miembros
>
> asi pues quejarse de que solar no hizo algo despues del hecho no es conducente
no me quejo, digo que no hubo apoyo y traigo el tema a raiz de que
Bubi plantea la necesidad de un pacto y de que sigamos trabajando
juntos.

si quieren trabajar junto a los lugs no tienen mas que venir, pero no
se puede plantear que a raiz de tu problema con Fede la comunidad esta
dividida y no puede trabajar junta.

este el centro de la cuestion, espero que no te vayas por las ramas y
mezcles cosas para esquivarle al bulto.

reitero:
no se puede plantear que a raiz de tu problema con Fede la comunidad
esta dividida y no puede trabajar junta.

> pues organizalo y listo
trabaje en eso, fue un HLQP no tuve tiempo para mas.

> de paso y dado que mencionaste salta, te aviso que  estoy muy poco en
> Salta :),
no se si eso es bueno o malo para vos, a mi me gustaria estar mas
tiempo en mis pagos y lamentablemente no puedo. (E.R.)

> de cualquier forma si algun salteño aparece con ganas de
> hacer algo avisame y lo contacto con la gente del lug de salta
hay un lug en Salta???
que bueno! podrias registralo en USLA?
http://www.usla.org.ar/modules/myslugs/viewcat.php?cid=17
mil gracias!

Cuando nos encontremos con tu coterraneo lo ruteo al lug de Salta., y
te voy a copiar el mail.

> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304
CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
http://www.cafelug.org.ar */