Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 31 06:04:18 CEST 2006

no lo tomes a mal pero en serio, si a quienes organizaban les parecia util
trabajar con solar se podrian haber acercado y tirar la propuesta.

solar ha participado de todo evento al qeu fue invitada, y no solo participado
en el sentido de estar sino que ha puesto todo lo que pudo.

Soalr ha realizado laburo politico que ni bien dio resultados abrio a todos
los grupos de y pro SL del ispa

asi como a vos te parece poco el qeu solo haya aparecido en tapa de nuestro
sitio, junto a otras noticias como encuentros mensuales yo te cuento que a mi
me duele ver que por lo general las actividades de solar no aparecen en
portada de los demas grupos, los cuales se supone por una cuestion reciproca
debieran de hacerlo.
saludos