Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

josx josx en interorganic.com.ar
Vie Mar 31 20:46:24 CEST 2006

El Jueves 30 Marzo 2006 20:01, Rafael Bidegain escribió:
> Solar tiene socios en todo el pais, y solo fueron a Lanus?, este
> flisol tuvo muchos menos difusion que el del año pasado y hubo algunos
> que se tuvieron que suspender porque no se consiguio un lugar para
> realizarlo.
>
> Si hubiese habido un apoyo mas importante de parte de solar quizas en
> esos lugares no se hubiese suspendido.

La verdad si alguien hubiese pedido ayuda se la hubiense dado con gusto
siempre y cuando este a mi alcance.
Igualemente la gente que la pidio la tubo.

> Vi el boletin de prensa con el aviso de flisol y la nota en el sitio,
> pero a pesar de eso solo infobae publico una nota al respecto...
>
> A dos dias de realizarse el flisol una persona de Salta comento que no
> habia tenido ninguna noticia y que de haberla tenido a tiempo hubiera
> organizado algo, eso demuestra que fallamos en la difusion.

Si claro, nos falta alguien que maneja prensa con muchos contactos dentro de
la comunidad.

> Solar tiene socios en todo el pais creo que el flisol era una
> excelente oportunidad para trabajar con todos los lugs. Si el año que
> viene quieren participar mas activamente seran bienvenidos y se les
> agradecera la colaboracion.

No entiendo porque insistis en ese punto (socios en todo el pais), no se puede
forzar a crear interes en las personas si es que no lo tienen.
Es como si yo me quejara por que nunca nadie quiere ayudar a los tantos
proyectos de estamos haciendo....

Pd: seria muy bueno que todas las actividades que hacemos desde la comunidad
esten repletas de gente, y que ademas existan quienes esta dispuestos a
ayudar en todo momento. Pero como todos sabemos solo son pocos lo que
terminan haciendo las cosas...

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]