Re: [Solar-general] el campo magnético

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 31 00:23:45 CEST 2006

El 30/03/06, Gerardo Diaz<gerardo.diaz en gmail.com> escribió:

> hmmm...
>
> creo que lo importante de la ciencia es que alimenta un hambre muy
> especial, el de conocer

bueno, hay gente que cree en otras formas de adquirir conocimiento, lo
que caracteriza a la ciencia en este marco es eso, que sus
predicciones son exactas, bueno eso afirmo.

> y las predicciones no sé si sirvan para mucho más que para calmar la
> incertidumbre y desconfianza de los que no confían en la razón y la
> lógica para invertir su guitarra :-)

bueno, sin capacidad predictiva no hay ciencia, y sin ello no hay ingenieria

> ¿el futuro sujeto a nuestra voluntad? ¿a la voluntad humana?
>
> eso suena un poco soberbio, no entiendo muy bien a qué te referís

a eso precisamente :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar