Re: [Solar-general] el campo magnético

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Mar 30 22:25:04 CEST 2006

> sin duda, lo importante de la ciencia es la capacidad predictiva y lo

hmmm...

creo que lo importante de la ciencia es que alimenta un hambre muy
especial, el de conocer

y las predicciones no sé si sirvan para mucho más que para calmar la
incertidumbre y desconfianza de los que no confían en la razón y la
lógica para invertir su guitarra :-)

> importante de la ingenieria es la capacidad de creacion y modificacion
> del futuro sujeta a nuestra voluntad. (y sin embargo en un estilo
> prequantico, predeterminado)

¿el futuro sujeto a nuestra voluntad? ¿a la voluntad humana?

eso suena un poco soberbio, no entiendo muy bien a qué te referís

pero bué, con este asunto encontré una página interesante sobre
aplicaciones modernas del magnetismo

me refiero en particular a los ferrofluidos

http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/056/htm/sec_7.htm

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com