Re: [Solar-general] el campo magnético

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Vie Mar 31 17:27:31 CEST 2006

El 30/03/06, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> bueno, hay gente que cree en otras formas de adquirir conocimiento, lo
> que caracteriza a la ciencia en este marco es eso, que sus
> predicciones son exactas, bueno eso afirmo.

ok

> bueno, sin capacidad predictiva no hay ciencia, y sin ello no hay ingenieria

no creo

eso condena a la Ciencia a mostrar resultados

es injusto para tantos y tantos científicos que van tanteando por lo
desconocido sin encontrar nada (la mayoría me imagino)

para mí ciencia es más como una actitud ante lo desconocido

creo más justo reconocer un científico por su actitud

esos que parafraseando a Machado "hacen la ciencia al andar" :-D

> a eso precisamente :)

ah

bué todos pretendemos cosas :)

--