Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mar 30 23:11:58 CEST 2006

No pasa por Solar o su CD , pasa por que FH se siente con DSA,  y definan
como quieren seguir esto.
Solar no piensa opinar sobre los dichos de un socio , o de 5.
Dieron muchas conferencias juntos y se conocen , tienen sus mail.
Yo tuve serias diferencias con FH, las solucionamos personalmente, hoy en
verdad que estoy enojado con este tema, no me parece que tenga que
investigar , leer , corregir  recibir retos de RMS  ni nadie por trabajar
por la libertad del conocimiento.
Cuando lo vea  a FH volvere a solucionar las diferencias , sin ningún
problema , sabiendo claramente que quizas tengamos caminos distintos,
algunas diferencias irreconciliables, pero no quiero seguir escribiendo
mail.
Porque en la calentura pasa lo de "cadete "por lo de Seba mandando un mail"
, y puede no ser justo.
Pero la gente en verdad se calienta, porque ademas de discutir entre
nosotros, dia a dia discuto con gente de los laboratoios con sus patentes ,
gobiernos con sus licencias , clientes  con que w$ anda lindo y una sarta de
boludeces que uno parese un loco. Discuto con los otros , pero con los que
tendrian que ser nuestros no puede ser.
Los nuestros , somos todos vos , yo , y cualquier usuario, y un usuario
cuando lee este problema entre un EEUU, un Indio, un salteño , un cordobes,
un avellanedense , un correntino, un rosarino, etc,etc,etc se vuelve loco.
Creo que lo mejor es que se sienten como dos personas grandes en nombre de
quienes supuestamente creen representar o verdaderamente representan, saquen
sus conclusiones , o se caquen a bombazos o pongan un paredon y cada uno
siga con sus actividades y proyectos que son mucho mas importantes que sus
peleas
Esta es mi opinión , y creo que aca RMS no tiene nada que ver , ni las
madres ni Solar , ni Via Libre .
Que vamos a hacer , un pacto entre vos y yo , hace mucho que ambos hacemos
lo que creemos correcto para bien o para mal sin molestar al otro, asi de
simple.
un fuerte abrazo
bubi

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723