Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Jue Mar 30 22:39:29 CEST 2006

2006/3/30, bubi <bubi en opensa.com.ar>:
> rafael lamentablemente , no lei los mail , simplemente poruqe estan en
> ingles y no sé.
creo que eso surge del intercambio entre Vlad y Fede con fecha 10 de
julio de 2004.
pero bueno, tenia esperanza que supieras sin necesidad de leer los
mail si a Fede lo Invitaron o se mando por las de él.

> Ademas no voy a leerlos porque parece que cada uno dice lo que quiere y no
> escuha al otro.
pero eso ocurre en este hilo no en aquel...

> Coletti en la reunión de floss comento , y coincido que cafelug , solar ,
> vialibre, y ant, y otros grupos no pasan de 20 o 30 Activistas o gente que
> labura, muchos congresos, siempre l,os mismos, etc,etc.
> Sumale a esto las peleas entre grupos, verdaderamente creo que tenemos
> muchos fracasos , tambien creo que hay otros exitos.
> Ojala , como al principio de esta catarata de mail podamos volver a firmar
> un acuerdo de no agresión.
mira, el pasado sabado en capital hubu varios lugs trabajando junto,
incluso fue la chica colombiana que vive en lo de NP e instalo Music
GNU+Linux...

osea, estamos trabajando unidos, podemos seguir trabajando.

cual es tu propuesta para un acuerdo de no agrecion y entre quienes??

> Nosotros seguimos con proyectos activos , ahora se sumo el tema afip que vi
> mail de pablo medrano , enrique chaparro y mucha otra gente que quizas no
> participa activamente en solar, PERO cuando hay proyectos concretos, no
> importa quien los genere , se suman con sus opiniones y laburo.
> Ojala podamos volver a estas etapas de cordialidad , que podamos saludarnos
> cuando nos veamos y prestarnos documentacion , como lo hacemos en cada
> evento que nos vemos
pero bubi, el sabado pasado hubo una muestra mas de eso, todos
trabajando con el objetivo de difundir el SL, me gustaria ver a SOLAR
en el flisol III, en serio.

otro.
/*Rafa*/

--