Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi bubi en opensa.com.ar
Jue Mar 30 18:30:45 CEST 2006

rafael lamentablemente , no lei los mail , simplemente poruqe estan en
ingles y no sé.
Ademas no voy a leerlos porque parece que cada uno dice lo que quiere y no
escuha al otro.
Creo que el debate generado en socios decide con no contestar el pedido de
FH a la CD de Solar.
En un mail muestro como actua el Lugro con una intromisión de Seineldin,
pero un Lugro no es una asociación civil,
Tambien en otro mail pongo como la reunión en secyt fue desarrollada , y
como se promociono.
Solar actua de una manera clara y concreta como muchas otras organizaciones,
que diga cada sosio es problema de cada socio , tambien se decidió en solar.
Muchos mail pasaron y en la lista socios se decidio.
Porque razón quieren que una asociación cambie su postura?
Y esta , esta es la decision , Satoru se retiro de Solar porque no le
parecio, igual otros socios, muchos otros se arriman y creo que el fracaso
de algunas acciones de la comunidad ya lo hablamos muchas veces, nuestros
enemigos parecemos nosotros mismos.
Coletti en la reunión de floss comento , y coincido que cafelug , solar ,
vialibre, y ant, y otros grupos no pasan de 20 o 30 Activistas o gente que
labura, muchos congresos, siempre l,os mismos, etc,etc.
Sumale a esto las peleas entre grupos, verdaderamente creo que tenemos
muchos fracasos , tambien creo que hay otros exitos.
Ojala , como al principio de esta catarata de mail podamos volver a firmar
un acuerdo de no agresión.
Nosotros seguimos con proyectos activos , ahora se sumo el tema afip que vi
mail de pablo medrano , enrique chaparro y mucha otra gente que quizas no
participa activamente en solar, PERO cuando hay proyectos concretos, no
importa quien los genere , se suman con sus opiniones y laburo.
Ojala podamos volver a estas etapas de cordialidad , que podamos saludarnos
cuando nos veamos y prestarnos documentacion , como lo hacemos en cada
evento que nos vemos
Un abrazo y espero no escribir por otra semana , me pase de mi cuota de 5
mail por semana .
Un fuerte abrazo
bubi

Posdata : Si dentro de lo posible alguno desea opinar , seria lindo que lo
hagan con conceptos , malos o buenos, no con un copy paste y palos sobre una
frase. Sino igualmente bienvenido sean.

Bernardo Diego González
www.opensa.com.ar
Piedras 841 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4300-7373/7723