Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Vie Mar 31 03:00:09 CEST 2006

El Jueves 30 Marzo 2006 18:11, bubi escribió:
[...]
> Porque en la calentura pasa lo de "cadete "por lo de Seba mandando un mail"
> , y puede no ser justo.

Puede no, NO ES JUSTO. Pero me chupa el izquierdo.

Yo lo tome como de quién venía. Alguién que no me conoce en absoluto. Y por
eso no dije nada.
Es terrible que tenga que aclarar que no soy cadete de nadie.
Este modus operandi ya lo he visto muchas veces.
Lo tome como una chicana y así lo deje.

Si alguién tiene dudas de si soy cadete de alguién que le pregunte a los que
me conocen.

Saludos./

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768