[Solar-general] el campo magnético

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Mar 30 16:09:38 CEST 2006

(volví un rato :-))

> y gerardo??
> donde se habrá metido?

me tienen cagando en el laburo entonces no puedo meter la cuchara
(apenas leer lo que dicen off line)

justo justo que arrancaban con un tema interesante

(recibí vaarios mails de amigos que leyeron la noticia en infobae, la
del imán y la de los motores que reducen el consumo usando agua)

lo que me estaba preguntando al leerlos es si el campo magnético de un
imán permanente es constante o variable

pq si fuera variable bué entonces sí podría producir trabajo

pero no creo pq se tendría que calentar por culpa de Foucault así que
debe ser constante nomás

abrazo!

--
/* Rafael Bidegain