Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Jue Mar 30 00:41:49 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 16:21:02 -0300, "Sebastián D. Criado"
<scriado en ciudad.com.ar> wrote :

> El Miércoles 29 Marzo 2006 16:17, Vladimir di Fiore escribió:
> [...]
>
> No Vladimir, no te equivoques. Fui muy claro.
> En esta lista se esta diciendo algo que no es y por eso mando mis preguntas
> aqui.

Sebastian, lo qeu puse diferenciado es exactamente lo que estas haciendo
vos. Ahora ademas sos tenedor absoluto de la verdad?

> Entonces? Que te preocupa?
> Te molesta que pregunte?
> Si pregunto es por que no se me contesta.

No, no me molesta qeu preguntes, quizas no se te contesta lo que queres
escuchar, ojo que es bien distinto

Saludos