Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

bubi en opensa.com.ar bubi en opensa.com.ar
Mie Mar 29 23:50:18 CEST 2006

Puedo dar casos simples
http://www.vialibre.org.ar/index.php/article/articleview/240/1/17/
aca se aclara que

Queremos aclarar que no ha sido convocada por ninguna agrupación en
particular, sino que las organizaciones participaron en igualdad de
condiciones y que se pretende que otras se puedan sumar de la misma forma.

Lo que se es lo que explique en un mail anterior, hipatia consiguio esta
reunion, como trajo a rms, como tambien explique como se dio la
participación de Heinz , etc.etc.
Poner esta aclaración en la pagina de via libre no es exacta, y podria decir
que es boicotear, ningunear , celar, molestar ,  una actividad de Hipatia.
SI FUE CONVOCADA POR UNA ASOCIACION EN PARTICULAR ,  y esa organización en
particular promovio la participación en igualdad de condiciones .
Cual es la intención de esta frase?
Son preguntas que no se contestan.
saludos
bubi