Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 21:18:22 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 15:54:02 -0300
"Jos茅 C. Mass贸n" <jose.masson en gmail.com> wrote:

> Creo necesario que la organizaci贸n se pronuncie sobre esta cuesti贸n.
> No me parece un tema menor.
> Varios miembros han dicho hasta el cansancio que se ha boicoteado una
> actividad de la organizaci贸n... bueno.. me parece prudente que la
> organizaci贸n se pronuncie....

Plantealo a discusion en la lista Socios.
Asi seguimos los pasos definidos por el estaturo aprobado por la IGJ

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre