Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Mie Mar 29 23:28:25 CEST 2006

El dia Wed, 29 Mar 2006 16:33:02 -0300
"José C. Massón" <jose.masson en gmail.com> escribio:

> Solar podría emitir dos declaraciones:
>
> 1.- Los dichos de los particulares no son necesariamente los de la organizacion.
> 2.- Solar fué/no fue boicoteada en la actividad que se iba a realizar en UPMDPM
>
> tan simple como eso.
>
> saludos

Mas claro echarle agua.

Aunque eso es ambicioso.... yo me conformo con que cada una de las partes se vaya por su lado, y que en el futuro no se agredan mas.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916