Fwd: Re: [Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al sabotage de heinz al software libre.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Mar 29 23:36:45 CEST 2006

I think David can answer that :)
juan
cc to david

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: [Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al
sabotage de heinz al software libre.
Date: Miércoles 29 Marzo 2006 11:33
From: "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com>
To: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>

On 3/29/06, Sebastián D. Criado <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
> [...]

con todo el respeto que me merece un GNU Speaker y cualquier persona
en general......Me pregunto con que autoridad esta persona califica
esto como "insulto nacional"???????
Evidentemente no tiene ni la menor idea de lo que habla.. insulto
nacional fueron las leyes de obediencia debida y punto final, los
indultos.... resulta evidente esta clase de comparaciones infantiles,
poniendo al mismo nivel a Hitler, Bush, etc (como se ha visto ya) con
un miembro de la comunidad... o los hechos que comentaba más arriba
con lo sucedido en 2004.... Si estos no son ataques.....

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz