[Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al sabotage de heinz al software libre.

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Vie Mar 31 15:36:03 CEST 2006

On 3/29/06, Juan Carlos Gentile <jucar en hipatia.info> wrote:
> Subject: Re: [Solar-general] Carta de DAVID SUGAR a solar en relacion al
> sabotage de heinz al software libre.
> Date: Miércoles 29 Marzo 2006 11:33
> From: "José C. Massón" <jose.masson en gmail.com>
> To: "La lista de todos y todas en solar" <solar-general en lists.ourproject.org>

> I think David can answer that :)
> juan
> cc to david

Juan Carlos, gracias por hacer las veces de intermediario, pero si
hubiese considerado pertinente pedirle alguna clase de explicación a
David lo hubiera hecho yo solito.... bah.. aunque, en este caso, en
realidad como extranjero que es, no considero que sus comentarios
sobre lo que ES y sobre lo que NO es un insulto nacional sean
relevantes, ni acertados.

José