Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 21:38:28 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 16:24, Vladimir di Fiore escribió:

> No te tenia de cadete

No soy cadete de nadi. Expuse muy claramente por que hago lo que hago.

Que feito Vlad, intentando un golpe bajo. Mmmmmm, que escuela maestro.

> la lista FSG no tiene nada que ver con solar
> veo, o mejor confirmo, qeu tu postura ya esta hyper tomada,

Mi postura la lees en los mails anteriores.

Queres que te los repita??

> lo cual para
> muchos no es novedad, solo espero qeu no asumas la pòstura del boicot total
> hacia las org qeu no piensasn 100% igual qeu vos

No, para nada. Ya expuse lo que quiero y por que.
Una parte se cuplio. Ya tienen material para laburar el que quiera.

Solo tienen que decirme

NO VAMOS A DAR OPINION
SI VAMOS A DAR OPINION Y ES ESTA.

Y punto. Se terminan mis mails.

Pero por supuesto, no soy socio, algún socio ya lo pidio, así que dejo que
siga el curso del agua y ya me entereare.

> seria interesante fundamentes tu acusacion, podes?

Ya lo hice. Tengo que hacerlo de nuevo?
Ufa

> de que ¿?

Jajajajja, que loco. Leiste los mails?

Me parece que si, y miras para otro lado mmmmm ;)

> gracias a la serie de acciones que generaron Federico Greve y algunos mas
> ya muchos sabemos con quienes podemos trabajar.

Es una declaración personal o de Solar?
Si es personal. Si Solar trabaja con FSFLA vos no vas a participar?
Si no es personal, hablas en nombre de Solar?

Que preguntas simples .
Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768