Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mie Mar 29 21:24:47 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 13:34:58 -0300, "Sebastián D. Criado"
<scriado en ciudad.com.ar> wrote :

> Solo busco que conozcan las cosas después del quilombo que armaron Saravia y
> Gentile en la lista FSG con el tema de Madres de Plaza de mayo y que no nos
> dejaba trabajar.

No te tenia de cadete
la lista FSG no tiene nada que ver con solar
veo, o mejor confirmo, qeu tu postura ya esta hyper tomada, lo cual para
muchos no es novedad, solo espero qeu no asumas la pòstura del boicot total
hacia las org qeu no piensasn 100% igual qeu vos

> Parece ser que estaban muy interesados en hablar del tema allí, pero aqui, no.
> Solo siguen repitiendo las mismas mentiras y sin ninguna prubea.

seria interesante fundamentes tu acusacion, podes?

> Bueno, aqui hay prubas.
>
> El mailbos y el mail de RMS.

de que ¿?

> Uff, y ahora va a saltar Saravia diciendo que esto no es un delito, y bla bla
> bla. Lo de siempre. Va a tratar de desviar la charla para otro lado que le
> sea más comoda.
> [...]

> La respuesta es bien concreta.
> Que se sepa lo que verdaderamente paso para que de esa forma no puedan usarlo
> luego como ataque al tener la información sesgada.
> De esa forma, todos nos podremos poner a trabajar y saber con quienes
> trabajamos.

gracias a la serie de acciones que generaron Federico Greve y algunos mas ya
muchos sabemos con quienes podemos trabajar.

> Saludos.-

saludos