Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 20:23:22 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 15:02:08 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..
> Ya lo respondi. Y lo respondí bien claro.
> A ver. Telo pongo de nuevo?
>
> Solar acepta que un miembro de su CD diga "solar fue bicoteda" cuando
> en realidad no lo fue?

Solar no condiciona lo que diga alguien de Solar.
En solar no se necesita que todos pensemos igual.
Yo soy de Solar y jamas Solar condiciono mis opiniones.
No veo porque lo haria con Diego u otro socio.

> Como no soy socio. A ver un socio que le pregunte a su presidente si
> solar fue boicoteada.

Suerte!

..

> Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz, esto si es un buen chiste. Me decis que es
> coherente un tipo que se contradice en un mismo mail.

Tu puedes entender que yo piense diferente a ti?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre