Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 20:02:08 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 14:46, Daniel Olivera escribió:
> On Wed, 29 Mar 2006 13:58:57 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
[...]

Ya lo respondi.

> ..

> O sea supones segun tus ideas?
> Si otro hace lo mismo al parecer esta mal.
> Porque tu si puedes hacerlo?
> Que es lo diferente entre tu y el resto de los humanos que te permite
> suponer o sobre entender y a otros no?

No me des vuelta Danil, sabes a lo que me refiero.

Ya lo respondi.

[...]

> Esto es una lista de Solar.
> FSG queda en otra direccion.

Ya lo respondi.

> ..

> Y creo que participan de Greenpeace tambien asi que envialo alla
> tambien.
> Estas planteando cosas poco logicas Sebastian.

Ya lo respondi.

> Pero eso es algo de FSG.
> Tratento en esa lista y segun los medios establecidos resulvanlo en esa
> lista.

Ya lo respondi. Y lo respondí bien claro.
A ver. Telo pongo de nuevo?

Solar acepta que un miembro de su CD diga "solar fue bicoteda" cuando en
realidad no lo fue?

Como no soy socio. A ver un socio que le pregunte a su presidente si solar fue
boicoteada.

> Por lo que sea FSG y la Fundacion donde se aloja tiene sus reglas.
> Es su problema el cumplimiento de esas.
> No de Solar.

Ya lo respondi.

> Si pero si quieres llegar a algo lo mejor es el lugar correcto.
> Los reclamos de Telefonica no te los toman en Metrogas.
> Es mas te lo pueden recibir y leer pero no podran solucionarlo o darle
> tratamiento administrativo hacia una solucion efectiva.

Ya lo respondi.

> no se que decir... gracias!!

De nada.

> ..

> Qeu digan lo que piensan no es malo.
> Muchso pensamos diferentes a los otros, es por eso que somos humanos.

Ya lo respondi.

[....]

> Pues te informo que son por demas coherentes ambos.

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz, esto si es un buen chiste. Me decis que es coherente
un tipo que se contradice en un mismo mail.

> Incluso eso es lo mas respetable de ellos.

Juaz

 ..

> Tiene que usar malas palabras para expresarte?
> Es una pena eso.
> Creo que se puede decir lo mismo sin usar malas palabras.

Mmmmm, cuando no se tenga nada que decir, atque la lo que pueda.

Ya lo respondi.

> ..

> Porque se lla ma OFF-Topic.

Ahhhh, Esto es off-topic????????????
Mis mails son OFF-TOPIC?

[...]

> Porque se manda un mail a un lugar incorrecto seria mejor explicacion.
> Lee el parafo del reclamo de telefonica en metrogas

Ya lo respondi.

Saludos.-

> happy hacking!!

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar