Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 18:44:11 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 13:19, Diego Saravia escribió:

> [...]
> tenga ese tipo de comportamiento como Heinz no se iba a trabajar si no
> habia un marco etico que asegure que no existan boicots.
>
> Esto fue ademas apoyado por bastante gente y hubo sugerencias muy
> intersantes desde la India, lamentablemente no se pudo llegar a un
> consenso.  (La india ademas fue escenario de otro intento de boicot
> por parte de Heinz/Greve, ya que se les dijo a los Indues que no
> trabajen con Hipatia, obviamente el trabajo se hizo y se armo un
> interesante congreso de conocimiento libre y nuestras relaciones con

Quedo bien claro en la lista FSG que Greeve nunca dijo eso. Es más, dijo que
no tenia problemas en trabajar con Hipatia.

> Ahora que tiene que ver la discusion en la lista FSG con Solar,

Preguntaron quién saco el tema.

> ¿¿¿porque traer esa discusion aca????

para que todos conozcan las 2 campanas y no solo tus dichos.

> Por mi parte no tengo problema
> en conversar al respecto, pero entiendo que en Argentina ya es
> conocido y todos tenemos nuestra posicion.

Solo conocían "TU" posción. No la de RMS y la de Federico.

> No comprendo el interes de
> Heinz de preguntarle esas preguntas a gente sobre muchas de las cuales
> ya sabe que posiciones tenemos.

Como RMS no?

> Habemos muchos que repudiamos su accionar, hay otros que lo apoyan y

jaja, que bien buscada la frase. Muy politica. "HAbemos MUCHOS". Tipico de
Saravia.

> habra otros que no fijen posicion en estos terminos, como en muchos
> otros problemas, lo que me sorprende es que insista en traer esto al
> ambito de Solar-general, no lo comprendo. No se que busca.

ya te lo dije
Que se escuchen las 2 campanas. No se pide la renuncia a nadie como lo hiciste
vos y Gentile.

> Como ya
> dije si quiere cerrar el tema hay una via rapida, que se comprometa a
> no hacer lo mismo.

A no hacer que? A informarle a RMS sobre a donde va a ir?

Mmmm, a mi me parece que te cagaron el asado con el tema Madres por algún tema
politico tuyo y por eso estas tan caliente.

> Si quiere seguir con su poscion de que no hizo nada
> malo, alla el, tiene derecho, nostros tambien tenemos el derecho de
> seguir criticandolo.

Te lo dice RMS, el mismo que invitaron. Quién más queres que te lo diga? Dios?

> Si quiere traer el tema a esta lista adelante.
> Por mi parte creo ninguno de los pocos que seguirmos leyendo esto
> cambiaremos la posicion

No busco que VOS cambies de posición. Solo que el resto de la gente sepa como
actuas y que haces con los que piensan distinto a vos.

Saludos Diego, y como te digo siempre. Tengo todo el tiempo del mundo para
contestarte.

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768