Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 29 18:19:37 CEST 2006

> Daniel? Me estas hablando en serio?
> Fueron Saravia y Gentile los que empezaron a romper las pelotas con el tema
> madres en la lista de FSG y por eso se retomo el tema.

por una razon concreta, se pedia que se constituya un grupo de trabajo
internacional para el software libre, y se respondio que con gente que
tenga ese tipo de comportamiento como Heinz no se iba a trabajar si no
habia un marco etico que asegure que no existan boicots.

Esto fue ademas apoyado por bastante gente y hubo sugerencias muy
intersantes desde la India, lamentablemente no se pudo llegar a un
consenso.  (La india ademas fue escenario de otro intento de boicot
por parte de Heinz/Greve, ya que se les dijo a los Indues que no
trabajen con Hipatia, obviamente el trabajo se hizo y se armo un
interesante congreso de conocimiento libre y nuestras relaciones con
los Indues son excelentes.)

Ahora que tiene que ver la discusion en la lista FSG con Solar,
¿¿¿porque traer esa discusion aca???? Por mi parte no tengo problema
en conversar al respecto, pero entiendo que en Argentina ya es
conocido y todos tenemos nuestra posicion. No comprendo el interes de
Heinz de preguntarle esas preguntas a gente sobre muchas de las cuales
ya sabe que posiciones tenemos.

Habemos muchos que repudiamos su accionar, hay otros que lo apoyan y
habra otros que no fijen posicion en estos terminos, como en muchos
otros problemas, lo que me sorprende es que insista en traer esto al
ambito de Solar-general, no lo comprendo. No se que busca. Como ya
dije si quiere cerrar el tema hay una via rapida, que se comprometa a
no hacer lo mismo. Si quiere seguir con su poscion de que no hizo nada
malo, alla el, tiene derecho, nostros tambien tenemos el derecho de
seguir criticandolo. Si quiere traer el tema a esta lista adelante.
Por mi parte creo ninguno de los pocos que seguirmos leyendo esto
cambiaremos la posicion

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar