{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Mar 29 17:15:59 CEST 2006

 --- Nahuel Iglesias <niglesias en gmail.com> escribió:

> Je, coincido con diego en esto:
> [...]
>
> Y me hizo acrodar... ¿qué físico fuéel que dijo que generalmente los
> modelos y teorías más "bellos" suelen ser los más aproximados a la
> realidad?

Paul Dirac:
Descubrió la antimateria porque de ese modo las ecuaciones quedaban
bellamente equilibradas y no se descartaba un resultado.
No sólo eso, el genial Wolfang Pauli hizo algo parecido, pero no recuerdo
exactamente la anécdota.
Otro genial físico de nuestra época, J.Fridman decía que obtenía sus mejores
resultados tocando el timbal mientras pensaba.
Creo que siempre seguimos unos pasos en la arena para descubrir que son las
nuestras al final.

> Fangio también decía que los autos lindos eran los que ganaban las
> carreras, jeje.

¡Pero los rusos salieron al espacio primero que los yankees con cohetes más
feos! :-)

> Lindo OT :-D
>
> Saludos!

Gustavo A. Courault