{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Mar 28 16:37:33 CEST 2006

Juazz pero ustedes en ASALUP son quemabrujas de una, es muy dificil que
esto funcione, maxime para producir una cantidad importante de
energia...pero  no te olvides que el hierro dulce ya viene con
magnetismo, con galena y pelo de gato escuchas la radio, el efecto
fotoelectrico existe (celulas infrarrojas y paneles solares) cosas que
podian haber sido tomadas como dementes hace unos años.
Si bien el motor de movimiento continuo siempre fue un afano, nada mas
que defenestrado ya por la friccion de los materiales, y asi muchos
otros en la historia, Tambien salio un Nicola Tesla que hacia cosas muy
raras con electricidad y magnetismo que incluso hoy en dia, que se yo...
Del aleman de la fision fria ...y bue se escaparon tantos despues de la
guerra para el norte fueron los que sabian a nosotros nos toco un
chanta, suerte argentina.

Lo que si como no dicen nada que viene Lee Carroll y sus canalizaciones
de Kryon a dar conferencias a precio dolar...eso es mucho mas afano.

Enzo