{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Mar 28 18:27:45 CEST 2006

On 3/28/06, Enzo Fiorencis <enzo.fiorencis at gmail.com> wrote:
> Juazz pero ustedes en ASALUP son quemabrujas de una, es muy dificil que

¿Sabes que es todo lo contrario? Quienes quemaban brujas eran los
supersticiosos e ignorantes que creían en ellas.

> esto funcione, maxime para producir una cantidad importante de
> energia...pero  no te olvides que el hierro dulce ya viene con
> magnetismo, con galena y pelo de gato escuchas la radio, el efecto
> fotoelectrico existe (celulas infrarrojas y paneles solares) cosas que
> podian haber sido tomadas como dementes hace unos años.

Lo tomaríamos como demente si la única prueba de su existencia es la
palabra del inventor. Pero el conocimiento científico no avanza asi.
Sino que se requiere de la aplicación de una metodología, que incluye
comprobaciones independientes de los hechos.
Cosa que sucedió con el efecto fotoeléctrico, pero no con el
transgenerador magnetico.

> Si bien el motor de movimiento continuo siempre fue un afano, nada mas
> que defenestrado ya por la friccion de los materiales, y asi muchos
> otros en la historia, Tambien salio un Nicola Tesla que hacia cosas muy
> raras con electricidad y magnetismo que incluso hoy en dia, que se yo...

¿Y que tiene que ver Tesla con Walter Torbay?

> Del aleman de la fision fria ...y bue se escaparon tantos despues de la
> guerra para el norte fueron los que sabian a nosotros nos toco un
> chanta, suerte argentina.

Pero además de que haya sido un chanta, el principal problema fue que
aca le hicieron caso antes de pedir evidencias de sus afirmaciones
extraordinarias.

> Lo que si como no dicen nada que viene Lee Carroll y sus canalizaciones
> de Kryon a dar conferencias a precio dolar...eso es mucho mas afano.

No sabia de esto, por favor dame mas datos porque dentro de ASALUP
tenemos a uno que se especializa en Niños indigo.

Saludos,
SB.

--
Bioinformatics news: http://www.bioinformatica.info