{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Mie Mar 29 16:14:31 CEST 2006

Je, coincido con diego en esto:
[...]
> desde mi punto de vista una de las cosas mas interesantes de la
> termodinamica + la relativdad es que no se afecta la cuestion de la
> temperatura, por ejemplo las curvas de radiacion  permanecen
> invariantes ante semejante "despelote", es una de las cosas que me
> parecieron mas bellas de toda esa cuestion.

Y me hizo acrodar... ¿qué físico fuéel que dijo que generalmente los
modelos y teorías más "bellos" suelen ser los más aproximados a la
realidad?
Fangio también decía que los autos lindos eran los que ganaban las
carreras, jeje.

Lindo OT :-D

Saludos!

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.