Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 17:09:56 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 11:25, Daniel Olivera escribió:
> On Wed, 29 Mar 2006 11:04:25 -0300
> "Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:
>
> ..

> Sebastian: Federico Heinz no esta suscripto a la lista Solar-General.
> El rechazo del mail es motivado por esa situacion.
> Lo que no comprendo de una manera logica es porque alguien que sabe no
> esta suscripto manda un mail a una lista sin cumplir con las normas de
> suscripcion necesaria para poder hacerlo.

No, no lo está y el dijo por que no lo estaba, pero el mail fue dirigido a:

Subject: Pedido formal a la CD de SoLAr
Date: Martes 21 Marzo 2006 02:36
From: Federico Heinz <fheinz en vialibre.org.ar>
To: josx en interorganic.com.ar, vero en verox.com.ar, vsebriano en daleclick.com,
secretaria en solar.org.ar
Cc: solar-general en lists.ourproject.org, Richard Stallman <rms en gnu.org>

Y no llego, entonces me pidio si le podía hacer el favor de postearlo.

Con el de Richard, paso lo mismo, no estaba y me tome "YO" la libertad de
postearlo dado que iba dirigido a la lista de Solar.

Así que no me vengan con que quiero hacer ruido.Son UDs los que no se encargan
de pasar los mails.
El criterio de cualquiera a los que le llego el mail sería el de publicarlo
donde lo mando.

> Es que es un tema que al parecer Federico necesita aclarar, pero en
> Solar esta claro.

¿Que está claro?

> Creo que no es el ambito para que sea clarificado para quien no es
> socio de Solar y ademas ni siquiera esta suscripto a la lista General.

Lo que quiere es que se sepa lo que paso y por eso publico los mails luego de
hablarlo con RMS.

pero che, si lo dice en los otros mails, por que tengo que andar explicando
cosas que ya están explicadas.

RMS ya opino y Federico mostro los mails, para mi, esta super claro.

Aca nadie pidio un apologies and resing.
Espero que por lo menos con esto se dejen de hinchar con el tema de Madres y
nos pongamos al aburar con el Software LIbre.

[...]

Saludos.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768