Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mar 29 17:24:36 CEST 2006

On Wed, 29 Mar 2006 12:09:56 -0300
"Sebastián D. Criado" <scriado en ciudad.com.ar> wrote:

..

> No, no lo está y el dijo por que no lo estaba, pero el mail fue
> dirigido a:

..

> Así que no me vengan con que quiero hacer ruido.Son UDs los que no se
> encargan de pasar los mails.
> El criterio de cualquiera a los que le llego el mail sería el de
> publicarlo donde lo mando.

Solar general no es "ustedes".
Solar-Socios seria mas correcto para el "ustedes".

.

> ¿Que está claro?

Que existen opiniones difernetes para el mismo evento.
Que Federico no encuentra algo, para darlo por cerrado.
Hasta el mismo RMS lo tiene como cerrado.

..

> Lo que quiere es que se sepa lo que paso y por eso publico los mails
> luego de hablarlo con RMS.

Bien, el necesita algo.
Pero en Solar puede ser que no se necesite.

> pero che, si lo dice en los otros mails, por que tengo que andar
> explicando cosas que ya están explicadas.

No no es necesario.

> RMS ya opino y Federico mostro los mails, para mi, esta super claro.

Y entonces porque siguimos hablando del tema.
Si esta claro listo, ese era el objetivo.
objetivo cumplido.

> Aca nadie pidio un apologies and resing.
> Espero que por lo menos con esto se dejen de hinchar con el tema de
> Madres y nos pongamos al aburar con el Software LIbre.

Se esta haciendo de todo en Solar por el SL.
Sea esto con las misma ideas o no que otros grupos de movimiento del SL.
El que retomo el tema madres fue Federico Heinz, nadie de Solar lo
hizo.
Y cuando digo Solar digo los socios activos y en la lista de socios de
Solar, donde se tratan los temas de Solar, sus socios y su trabajo.

Como se pediria renunciar a alguien que no es socio de solar?
Seria algo ilogico, me parece.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre