Fwd: [Solar-general] Fwd: [Fsg] Advice is not "sabotage"

Sebastián D. Criado scriado en ciudad.com.ar
Mie Mar 29 16:04:25 CEST 2006

El Miércoles 29 Marzo 2006 09:45, bubi escribió:
> Cuando dije que pasara a socios es para contestar lo que pidio federico
> heinz en un mail que él pidio

> <solar-general en lists.ourproject.org>

> enviado por Seba, porque no pude enviarlos Federico Heinz
> Luego los hechos demuestran que la inteción , no era esta sino que se
> genere ruido, que como bien decis vos a muchos le interesan a otros no.
Aca me estás atacando directamente a mi por se quién mando el post.

El tema es que lo mande por que vi que no lo publicaban uds, siendo que fue
dirigida a la lista y aqui todos sabemos como funciona el mailman.

Me estas acusando de generar ruido por que se ve que no tenes otra cosa que
decir.

Yo también quiero ver los mails de Vladimir al respecto y quiero que se
termine de una vez la discución. Hasta ahora están solo los mails de
Federico. ¿A ver los otros?
Yo también podría pensar un monton de cosas por las que no se publican.

Así que no esquives el bulto.

Saludois.-

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768