{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mie Mar 29 00:43:30 CEST 2006

Gustavo Courault wrote:

> [...]
>nos competen ahora) habla de la conservación de la energía: la energía en un
>sistema cerrado es constante. Esa ley se cumple inexorablemente a nivel
>macroscópico y si no intervienen procesos de desintegración atómica.
>El electromagnetismo es parte de la física clásica macroscópica y en él no
>intervienen procesos atómicos, por lo tanto la primera ley tiene total
>vigencia.
>
>Los fenómenos extraños a los que nos tienen acostumbrados los físicos en
>nuestra época ocurren en ámbitos extremos: de temperatura, de tamaño o de

yep asi es

>La nota de ASALUP está correctamente escrita, no con una precisión meridiana
>pero está mas o menos bien.

nunca dije lo contrario, solo que se basa en la fisical clasica, que
como ya dijimos en ambitos extremos o teoricos se puede volver obsoleta.

Pero estoy de acuerdo con lo que dice, ojo no confundas.

>Es incorrecto por ejemplo decir que se usó energía para generar los imanes y
>esa energía es la que se devuelve en el caso del funcionamiento del
>artefacto.

no entiendo pero bue no importa al magnetismo lo rige la ley de
Biot-Savart , las fuerzas de Lorenz  la ley de ampere y de alguna otra
me estare olvidando todo eso te da  potenciales magnetiticos,movimientos
de particulas dentro de ese campo etc
Coeficiente de rozamiento ya es cinematica o dinamica (cambiamos de
cuartito), si le sumas trabajo,  gravedad,  ley de Hooke armamos un tole
tole que podemos estar hablando dias y dias.

Asi que hagamosla facil yo tampoco creo que ande ni de ahi, se probo
demasiado magnetismo en los proyectos mohawk y pensilvania (mas alla del
mito de lo sucedido) si hubiera algo por ese lado todos andariamos en
autos a imanes.

>Los Cazadores de mitos en el Discovery Chanel hace poco mostraron varias
>máquinas de movimiento contínuo y otras por el estilo (está mas decir que no
>anduvo ninguna)

Je je je me encantan tiene mis mismos vicios

Igual al discovery despues de la que se mando con la de los dragones le
perdi respeto definitivamente, ya lo miraba de costado con discovery
health Preocupado por mi panza (que tiene un movimiento constante de
crecimiento) ...mire un dia la tabla de pesos/estaturas y descubri que
todos tendriamos que ser anorexicos para encajar, eso ya no me lleno; y
despues encontre cada papo, que ya me suenan a desinformacion pero bue
opinion mia

Enzo