{Spam?} [Solar-general] [OT] Dispositivo para crear energia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 29 01:57:15 CEST 2006

el electromagnetismo planteado por maxwell es relativista
y por otro lado existen innumerables fenomenos materiales que explica
correctamente a nivel atomico.

no se si hay algun nivel de la fisica en que dichas ecuaciones de
maxwell no se cumplan

alguien conoce mas de las interacciones entre la cuantica y maxwell?

la termodinamica tampoco se ve grandemente afectada por la
relatividad, muchas de sus conclusiones son invariantes. Y creo que la
cuantica explica bastante bien muchos fenomenos que para la
termodinamica macroscopica son datos materiales o macro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar