[Solar-general] desaparecidos madres etc

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Mar Mar 28 17:24:13 CEST 2006

EMHO
Cuando paso yo tenia 11 años la mayoria de mis amigos tenia mi misma
edad o mas, media primaria y toda la secundaria la pase en esa epoca,
vivimos el no ver mas a un compañero y sin saber bien porque ni poder
preguntarlo, en el 78 festejabamos el mundial saltando en Cabildo y
Juramento y mientras boleteaban gente en otro lado.
El acto del otro dia me dejo revuelto el estomago, porque tenia mas
connotaciones con la fiesta de los muertos Mexicana que con lo que paso aca.
So ver  una persona como vos (amen de que sos Farenheit  no 451 sino 200
te prendes fuego de nada) se caliente por saber mas opinando peleandola
de alguna manera, lo hayas vivido o no es lo de menos (si alguien no te
contaba ...mucha gente ni enterada estaba), me gusta tenes todo tu
derecho a opinar y no te mandaste ningun descontrol ni ningun moco,
segui asi pero no te prendas fuego tan facil  ;=)

Enzo