[Solar-general] desaparecidos madres etc

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Sab Mar 25 15:51:31 CET 2006

Coincido con todas estas cosas que decis, son "historicamente
verdaderas", pero si a todo esto le sumas el tole tole que habia ansias
de poder la infiltracion y la acefalia que hubo amen de la mala lectura
de algunas ordenes, no me acuerdo en que programa de la noche lo dijeron
y estaba clarisimo, la orden era aniquilacion de la subversion no
aniquilacion de los subversivos es una pequeña pero sutil diferencia.
Ayer habia escrito un mail que al final no mande, no lo voy a seguir
demasiado esta es una lista de sofware, ayer amen de haber quedado en el
C del mundo en la marcha cosa que me puso contento porque fue mucha
gente, volvi totalmente dolorido y con frio por la falta de respeto que
hubo, por parte de la organizacion yo quienes fueran por ejemplo algunas
personas que hace 30 años ni existian, y ahora buscan un protagonismo
politico a costa de los muertos de otros.
Quebracho y bue son los gritones kilomberos de siempre, nada nuevo,
ultima accion verdadera La Tablada, ahora mancharon un edificio,
quemaron cosas  rompieron otras todo al pedo, es una puesta teatral.

> Esto ya lo aclaré en un mail anterior, no estuve/estoy/estaré de
> acuerdo con los indultos.

mas bien fue uno de los regalos de Mendez

> La guerra existió, no fue declarada así por los propios milicos para
> no tener que respetar las convenciones de guerra, o ahora vamos a
> creer que ERP/montoneros/FARP no eran milicias organizadas y tiraban
> con cebita?

ya  lo puse arriba subversion---subversivos, obvio que me secaba las
pelotas que me sacaran dia por medio por amenaza de bomba, que nos
bajaran de los colectivos, ver muertos o bombazos en la calle, no eran
epocas lindas ni ellos eran nenes de pecho ni mucho menos.
Pero tambien te recuerdo la gente que la ligo sin comerla ni beberla,
lamentablemente una gran mayoria, estas ultimas nada mas influenciadas
por factores economicos.
Y en la lista te olvidaste a la AAA que era "estatal" y anterior al 76,
que fue primero el huevo o la gallina nunca se sabra...

> Justamente porque se aplicó el sistema perfeccionado por los franceses
> en Argelia para aniquilar todo tipo de subversión o rebelión, suena
> perverso pero fue así.

Lo de los franceses fue una parte, la escuela de las americas otra
parte, los taiwaneses otra parte y la formacion germanica del ejercito
otra parte, siempre fuimos un pais generoso, recibimos con los brazos
abiertos a quien quieras, y sus enseñanzas, es mas esta en la
constitucion, esto da para demasiado para todo un serie de libros y no
terminariamos mas.
Resumiendo lo PERVERSO es es todo el sistema mundial de la hipocrecia
el manejo de las masas y la lucha por algo llamado poder ...que nunca se
sabra bien que es, el resto son pequeñas variaciones de esto

> El terrorismo de estado es el peor de todos pero hay que analizar
> porque se llego a ello para que no solo los golpes no se repitan sino
> los desastres que conducen a ellos.

Ya te lo dije AAA inspirada en la liga patriotica radical la creadira
del dicho "haga patria" o mas vieja todavia, la matanza de anarquistas
maaalos y de obreros sublevados o subversivos non so,  contra sus dueños
extranjeros apoyada por un presidente institucional (historia argentina
no invento nada) la AAA era manejada por un personaje llamado "el brujo"
que paradojicamente murio en el Durand donde tantos otros se recuperaron
de los resultados de la barbarie que origino su accionar.
no sigo...

Esto es una cinta de moebius cada vez que se pone en marcha.

l0biz0n