[Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Norberto Periz nperiz en gmail.com
Vie Mar 24 13:56:41 CET 2006

Marcos sos demaciado buen tipo. Insisto muy parecido a Bubi.
Por favor no le des bola a Diego, pues dejo de estar ubicado en tiempo
y espacio.
Además el fanatismo y/o la pasion de Diego. Es asi.
El no entiende solo hay que escucharlo.

Diego Por favor: ¡TOMA UN VASO DE AGUA!

Norberto Periz