[Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Vie Mar 24 05:48:39 CET 2006

El Miércoles, 22 de Marzo de 2006 12:27, Pablo De Napoli escribió:
> Sin embargo, entiendo que si RMS (en base a tu consejo) prefirió no
> hablar en la UdLM, está en todo su derecho, y así lo expresé en un
> mail que envié a la lista de hipatía (el 25/Agosto/2004) que copio
> más abajo , para que vos y todos sepan cuál fue mi posición al
> respecto (aunque en su momento, algunas personas lo mal
> interpretaron).
>
> un saludo,
> Pablo De Nápoli

	Todo esto me hace pensar en algo.

	¿Vieron al cantante de U2 con BUSH? También lo vieron con las Madres.

	Eso sí sería controvertido. Distinto a Stallman, obvio que debería
haber ido. Pero la idea que vengo sosteniendo en los otros mails es que
no porque Las Madres de Plaza de Mayo fuera víctimas o heroínas, no por
eso son perfectas políticamente.

	Creo que cualquiera tiene derecho a no ir por razones políticas,
repito, si sirve de algo para entender cómo pienso, que yo iría... me
parece que RMS fue mal asesorado, como mínimo.

--
Marcos Guglielmetti
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux