[Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 24 19:40:24 CET 2006

>         Eso sí sería controvertido. Distinto a Stallman, obvio que debería
> haber ido. Pero la idea que vengo sosteniendo en los otros mails es que
> no porque Las Madres de Plaza de Mayo fuera víctimas o heroínas, no por
> eso son perfectas políticamente.

nadie es perfecto politicamente, es mas hay muchas diferencias en
politicas y para distinta gente, unos son perfectos y para otra otros.

la cuestion es no proscribir y menos a alguien como las madres.

>         Creo que cualquiera tiene derecho a no ir por razones políticas,
> repito, si sirve de algo para entender cómo pienso, que yo iría... me
> parece que RMS fue mal asesorado, como mínimo.

totalmente de acuerdo, claro que tiene derecho.

y nosotros derecho a criticarlo.

y por supuesto a aquellos que deciden asesorarlo para que no vaya
perjudicando actividades del software libre realizadas por otros
grupos.