[Solar-general] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Mar 23 16:15:01 CET 2006

El Jueves 23 Marzo 2006 11:12, Daniel Olivera escribió:
> No debemos violar leyes, debemos cambiar las leyes.

Es claro pero mientras tanto que hacen las personas que no pueden acceder a
ese tipo de material injustamente?
Yo creo que es perfectamente etico desobedecer las leyes en ese sentido.
La decisiones de uno van más allá de las imposiciones legales o no que estado
pueda ponerte.
Podemos hacer miles de ejemplo contrafacticos en este momento para hacer
hipotesis.

--
Ing. Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]