[Solar-general] Video: charla Musix GNU+Linux en cheLA, Bs. As., Argentina

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 23 15:12:34 CET 2006

On Thu, 23 Mar 2006 10:16:08 -0300
josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Aclaro que use para codificar el Codec Theora.
>
> Claro esta que la camara con la que grabe el video usa codec
> propietarios, por lo que para darle la libertad a todos de poder ver
> los videos en Theora (codec libre) tube instalar en mi maquina codecs
> propietarios para poder ver el video y cambiarle de codec (esto
> ultimo ya lo hice con ffmpeg2theora)

Lo mejor de eso no es que sea theora solamente por algun tema tecnico.
Sino que por ejemplo una persona que lo baja en eeuu u otro pais donde
exista patente del codec no se vea expuetoa a violar la ley.
No deberiamos difundir material si este al descargarlo en paises donde
existe el patentamiento de algoritmos, violamos la ley.
No debemos violar leyes, debemos cambiar las leyes.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Violencia es mentir"  Patricio Rey

ICQ: 8368437 - Jabber: dolivera en jabber.org
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre