[Solar-general] scripting

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Jue Mar 23 14:26:23 CET 2006

El 23/03/06, Carlos Cesar Oegg<charlysoft en gmail.com> escribió:

> html?
>
> si, es cierto, ... pero el resultado html es un producto resultante de un
> servidor privativo (ms - iis), y por lo tanto proviene del diablo y ya no se
> puede usar/consultar :P.

ajá

yo creo que hablamos de cosas distintas

en lo personal creo en vivir y dejar vivir

creo que el codigo abierto vive, y deja vivir (el que quiera leer software
libre bué sientasé ídem)

en lo colectivo pienso que la página de solar debería _tender_ a que los
sitios que se publiquen ahí usen software libre, pero seducidos y no a
empujones :-)

y sin olvidar que la libertad es un camino que algunos pueden transitar
con más facilidad que otros, si acaso

--
Gerardo Díaz
gerardo.diaz en gmail.com