[Solar-general] scripting

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Mar 23 15:47:09 CET 2006

On 3/23/06, Gerardo Diaz <gerardo.diaz en gmail.com> wrote:

> [...]
> un
> no se
> >

> ajá
>
> yo creo que hablamos de cosas distintas
>
> en lo personal creo en vivir y dejar vivir
>
> creo que el codigo abierto vive, y deja vivir (el que quiera leer software
> libre bué sientasé ídem)
>
> en lo colectivo pienso que la página de solar debería _tender_ a que los
> sitios que se publiquen ahí usen software libre, pero seducidos y no a
> empujones :-)
>
> y sin olvidar que la libertad es un camino que algunos pueden transitar

yo concuerdo con vos, pero por ahi no me gusta que te etiqueten de libre
solamente si usas SL (como que si eso te transforma automaticamente en un
hombre libre :P), es decir, si por ejemplo yo recibo un archivo con
extension rar (que me paso), e instalo el paquete rar (apt-get install .. ;)
para poder abrirlo me etiqueten de no libre o prisionero ... cuando yo no me
siento asi. es decir yo elegi libremente instalar un programa no libre para
resolver un problema (descomprimir el archivo rar).

Muchas veces lei en esta lista, que todo el mundo se quiere etiquetar xx %
libre, asi como si te etiquetaran/tildaran de marxista, capitalista,
comunista.

igualmente concuerdo que la pagina de solar no es precisamente el lugar
correcto para promocionar radios, simplemente no es su objetivo, un lug me
parece mas razonable.