[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Enzo Fiorencis enzo.fiorencis en gmail.com
Jue Mar 23 02:28:04 CET 2006

> Que yo sepa Bonafini fue declarada persona no grata en una escuela de
> Comodoro por hablarles a nenes de menos de 12 años como "mis queridos
> guerrilleritos", tambien recuerdo su alegría cuando los dos aviones
> voltearon las torres, tambien cuando volaron las estaciones de Madrid,
> mas varias cosas mas que dan para escribir un libro, sería bueno
> distinguir a Carlotto y demás de esta mujer que enloda con su lengua
> venenosa a una causa por demás justa.

Este es un pas muy extraño a 30 años del golpe Telerman firma un
convenio con Hebe para "establecer vínculos de cooperación mutua a fin
de programar, promover y ejecutar proyectos e iniciativas de interés en
común" y a la vez dejan cesante a la jefa del Banco de Datos Geneticos,
mañana descubren una placa a los trabajadores de salud desaparecidos
pero en ningun hospital sino en Carlos Pelegrini 313.
Y volviendo al soft pandasofware ofrece no se cuanta guita para quien
ayude al "acceso universal, igualitario y seguro de las tecnologías de
la información".
Cada dia que pasa me doy cuenta que se o entiendo menos :=/

l0biz0n