[Solar-general] Carta de David Sugar a SOLAR con relacion a Heinz.

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Vie Mar 24 16:07:55 CET 2006

MADRES DE LA PLAZA EL PUEBLO LAS ABRAZA
MADRES DE LA PLAZA EL PUEBLO LAS ABRAZA

Hernan, hebe podra aveces hacer declaraciones fuertes, y hasta se equivoca,
porqeu sabes que es una persona!
en lugar de poner un monton de cosas contra ella, cosas algunas que opto por
no contestar por carecer de sentido aclarar ciertas cosas planteate que haces
vos todos los dias, cual es tu participacion para el cambio
si tenes la decima parte de los ovarios que ella y todas las madres tienen y
han puesto, si te podes permitir pensar solidario dando lo mas importante qeu
tenes, la vida, para el cambio

1976 - 2006
NUNCA MAS!!!
hoy a las 17 todos al congreso

No perdonamos
No nos reconciliamos

30 000 compañeras y compañeros desaparecidos
presentes
ahora y siempre