Fwd: Re: [Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Jue Mar 23 01:59:20 CET 2006

En realidad lo que yo dije es que creia que RMS tenia el derecho de
no hablar alli si no lo creia conveniente, y eso es porque me parece
lógico que cada persona pueda elegir donde quiere hablar o donde no,
me parece que es algo que deberiamos respetar.

No dije que apruebe la actitud de Heinz.

Pablo