Fwd: Re: [Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Vie Mar 24 17:04:24 CET 2006

Ante un mensaje de Federico Heinz que me pidió que lo
aclarara, debo decir que con la frase

"No dije que apruebe la actitud de Heinz."

quise expresar que no era mi intención abrir juicio sobre si lo
que hizo Heinz estuvo bien o mal. Ni aprobarla ni reprobarla.

Me parece que no tengo todos los elementos de juicio
(además de los mails que Federico publicó, hay otros hechos y
circunstancias relacionados con este tema,
que no conozco del todo). Incluso yo estaba en el exterior
cuando fue la visita de RMS.

En fin... me arrepiento de escribir sobre este tema...
parece que cada coma que uno escribe genera infinitos malentendidos.

Creo que es mejor no seguir opinando sobre este tema en una lista
pública como esta, no le hace ningún favor a la comunidad.

Mejor dediquémosnos a trabajar por el SL, y ojalá podamos hacerlo
todos juntos.

Un saludo,
Pablo