Fwd: Re: [Solar-general] Fwd: Pedido formal a la CD de SoLAr

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 22 23:19:10 CET 2006

> Por el contrario, en hipatia recientemente se denunció el caso de
> una persona (Stefano Barale) que ha sido expulsada de una organización
> de software (el FSG), por cuestionar algunos procedimientos de dicha
> organización.
>
> Estas cosas no deberian ocurrir en nuestro movimiento.

Asi es, en la lista FSG (free soft group, un grupo internacional que
se establecio en Boston para accionar en forma conjunta entre varios
sectores en varios temas del SL, como por ejemplo la GPL3) se expulso
a un hipatiano Stefano Barale, por motivos que todavia estan oscuros,
en el marco de un debate donde Stefano pedia reglas de comportamientos
claras y eticas en los activistas del software libre

es que hay seis o siete casos similares al de las madres perpetrados
contra distintos grupos en varios lugares del planeta por el mismo
nucleo de personas.

 por  eso las cosas son bastante mas complejas de las que heinz
pretende mostrar en su mailbox

Por otro lado debo decir que coincido con Pablo en que Heinz tiene
todo el derecho del mundo de hacer lo que hizo.

todos los seres humanos tenemos derecho a comportarnos tan mal como
queramos dentro de la ley. Y si, Heinz hasta donde se no violo la ley.
Solo el grado de compañerismo, apoyo y comprension que uno espera de
un militante por la misma causa.

es decir todos tenemos derecho de actuar miserablemente, no hay duda.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar